
Asesoramos a nuestros clientes en sus relaciones con la autoridad administrativa en diversos sectores.
Representamos a nuestros clientes en procedimientos sancionatorios administrativos iniciados por agencias con facultades fiscalizadoras e interpretativas de normas sectoriales. De ser necesario, acudimos en la defensa de nuestros representados ante tribunales ordinarios de justicia, en todas sus instancias procesales, árbitros o tribunales especiales, según sea la industria o controversia.
Analizamos normas reglamentarias y participamos en la preparación de informes y defensa de los derechos e intereses de nuestros clientes frente a la Administración del Estado por medio de recursos judiciales y administrativos, así como en requerimientos ante la Contraloría General de la República en diversos temas.
Representamos a nuestros clientes en procesos de licitaciones, recursos administrativos, reclamos de ilegalidad, obtención de concesiones, autorizaciones, permisos administrativos y otras materias afines.
Apoyamos a empresas locales y extranjeras en procesos de licitación pública para la construcción, operación y mantenimiento de obras concesionadas y en asociaciones público-privadas, en la preparación de las ofertas, garantías y en la revisión y negociación de los contratos respectivos.
Acompañamos a nuestros clientes en todas las fases de sus proyectos, desde el inicio hasta las etapas de post operación.